19 feb 2018

Bata escolar

Este año he cosido varias cosas para empezar en el cole nuevo, pero no me ha dado tiempo a ir enseñando...¡pues más vale tarde que nunca! Empezamos por la bata para los talleres de de escultura y pintura. Es la archiconocida bata escolar de Diario de Naii (patrón y tutorial disponinbles aquí).  Nos pidieron que fuera blanca, así que poca combinación de telas he podido hacer, pero por lo menos le hemos dado el toque de color con los botones...









Me pasé de lista, se la probé antes de terminar las botoneras y el canesú y me pareció que le iba a estar muy grande, así que se la metí un poco por los lados. Meeeeeeeccccc, error, no me di cuenta de que lo que me parecía que sobraba era en realidad necesario para la construcción de la botonera (nota mental: la próxima vez, leer todo, todo el tutorial y entenderlo antes de meter tijera a nada!!). Le sirve, pero más justa de lo que debería para ir encima de la ropa y que le quede holgadilla...Creo que coseré otra muy pronto...






 


Tela: Sarga laboral (Tejidos del Centro, Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...