29 ene 2018

12 Meses 12 Telas

¡Primer reto del año! Marujadas de Peluchona nos ayuda cual buena samaritana a rebajar el montón de telas y hacer hueco para nuevas adquisiciones...me viene de perlas, así que ¡me apunto!
Pasa por su entrada para enterarte de todo y por el Club de las Malas Costureras para unirte.




Aquí está mi selección (me ha costado más de lo que pensaba, ¡tengo muchas telas apalancadas en la estantería!). En general llevan mil años en el armario y ya va siendo hora de que salgan (y algún tesorillo de los que da miedo cortar). Hay un poco de todo :polar, loneta, pana, punto...¡hasta hule!
A medida que las vaya cosiendo, las iré tachando y  actualizaré con el enlace al resultado final...

¡Comprado en telas.es hace más de 3 años! ¡Ocupa muchísimo! Iba a ser un abrigo de porteo con el patrón de Cal Joan y más para mi primera enana...evidentemente nunca lo cosí. Me vuelve a hacer falta, así que a ver si ahora va la vencida. 


Creo recordar que es de La Tapiceria. Esta me tiene enamorada, de esas que no me atrevo a cortar...¿Será un bolso, una falda...? El estampado es muy grande y no termino de encontrar el patrón en el que luzca como se merece. ¡Se admiten sugerencias!

Comprado en Tejidos del Centro sin idea fija en mente...Yo creo que se va a convertir en una Tuca, de Manos Revoltosas.

Comprado en Tejidos Paredes también sin idea en mente...¿Será una camiseta para mí? 

Comprada en Tejidos del Centro, pensando en un abrigo...¿Se unirá al polar en el abrigo de porteo??

Comprada en telas.es hace sigloooooos sin idea clara. Ahora se me está ocurriendo que puede ir bien para una funda de la hamaca o la silla de seguridad del coche de la enana...

Comprado en Creativa Madrid (no recuerdo tienda exacta). Me apetecía hacerme un bolso, pero creo que acabará siendo el mantel permanente en nuestra mesa de comedor. 

Tesorito regalo de mi amiga Isa, directamente desde Mozambique...¡de esas que dan miedo cortar! Creo que será una falda...

Comprada en Urban Home sin proyecto en mente...ya va siendo hora de que se transforme en bolso.

Comprada en Tejidos del Centro para hacerle un peto a la enana...pero ahí sigue. Me quedo con la idea original de hacer un peto, pero ahora no sé si con pantalón o falda ¿?


Comprada en Tejidos del Centro con idea de una chaqueta para mí. 


¡Esta me chifla!! Comprada en Creativa Madrid (¿puede ser en Mabuda?). Veo vestido o falda...









1 comentario:

  1. Vaya!!!! Que telas más chulas!!! Las wax me han dejado con la mandíbula colgando, son una auténtica pasada. Y todas las demás, son geniales. El hule hippy lo usé para coser una mochila para una peque que empezaba a ir a la guarde y quedo muy divertida a la vez que práctica. Me encanta que te hayas unido al reto y me alegro de ayudarte a bajar un poco la pila de telas. Ya tengo ganas de ver qué haces con cada una de ellas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...