26 dic 2016

Secret Santa



Sarao navideño a propuesta de Wendy de "Cosercosas": un intercambio secreto de regalos a lo largo y ancho de todo el país. Eso sí, todos ellos con la misma premisa: un ornamento hecho a mano y algún complemento costuril (patrón, telas, botones...lo que fuera que ya tuviéramos por casa, sin salir de compras).


Confieso que soy más de Reyes Magos, pero me pareció una propuesta chula por el rollo anticonsumismo y me encantan estos saraos. La verdad es que hace ilusión esperar un paquete de no se sabe quien conteniendo no se sabe qué, hecho a mano con cariño...Así que, sin dudarlo, ¡me apunté de cabeza!


El día D para la apertura de paquetes era el 23 de diciembre...Así que ya puedo enseñar  con más detalle el paquete que recibí de La petita Marieta (¡¡¡mil gracias!!!!).




Una preciosa guirnalda de estrellas, acompañada por un montón de retalitos y cintas. ¡Deseando hacer algo chulo con ellas!





Y aquí el paquete que envié yo a Mei, fet amb amor (con todo cariño y esperando que gustara...).



Elefantitos para colgar en el árbol de Navidad, con un intruso que espero gustara a los peques de la casa...




Para completar, telas elegidas con todo mi amor (un par de tesoros africanos, plastificada y de casitas naranja), etiquetas "hecho a mano" y algunos botones (ups, sin foto, van en el paquete).



Muchas gracias a Wendy por organizarlo, ¡qué no es poco trabajo en fechas tan ocupadas! Si quieres ver muchos más regalos chulísimos busca #secretsantaswapespaña en instagram . El año que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...