21 ene 2016

Fireside pullover

Justo a tiempo para la llegada del frío... ¡ya tengo jersey nuevo!




He tenido la suerte de probar el nuevo patrón de Anaid designs:  el "Fireside pullover" (ya disponible aquí). Para ser sincera, lo he pasado mal para cumplir con la fecha de entrega, pero por lo demás ¡me ha encantado la experiencia! Ha sido un placer trabajar con Diana y lo ha hecho todo muy sencillo.




Es un patrón muy fácil, pero muy bonito. Totalmente apto para principiantes. Se teje en circular desde el cuello y sin costuras (separando las mangas y tejiéndolas después también circularmente). Y lo mejor para mí, el diseño del punto ¡me encanta!


En teoría se teje muy rápido porque tiene una buena parte de punto jersey (todo del derecho en las circulares), pero yo he descubierto que soy una tejedora suuuuperlenta; la verdad es que nunca me había puesto cronómetro en mano... y me ha llevado casi el doble de lo que estimaba la diseñadora :-( 





Y ahora a RUMSear!! Que ya toca!


Patrón: Fireside pullover (Anaid Designs)
Lana: Katia Merino Classic color 39 (detalles aquí)
Agugas: circualres 4,5 y 4 mm

Conflicto de intereses: mi colaboración con Anaid Designs es totalmente gratuita. Lo único recibido es el patrón, para poder probarlo ;-). No patrocina esta post ni recibiré nada por los patrones que venda.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...