22 oct 2015

Canastilla bebé

Se me pasan los días enredada en el #ABCDlacostura y se me olvida publicar el resto del regalo para Valeria. El jersey que ya enseñé, iba acompañado con esta canastilla de cosas muy prácticas (o eso espero).

El patrón del cambiador portátil lo tenía hace tiempo en pinterest y me ha gustado mucho. Tiene bolsillos para llevar pañales y toallitas y una forma que me llamó la atención. No le he puesto guata para que ocupe menos y sea práctico (por experiencia propia sé que si no, se quedan en casa).



Tela de algodón tipo patchwork en el exterior y en el interior impermeable afelpada por detrás (no sé el nombre). Tenía prisa para coser el bies a mano, y todavía me falta práctica para que queden bien con la máquina, pero por lo menos conseguí algo decente.


La toalla de baño está hecha a imagen y semejanza de una que me regalaron. Capucha con forma redondeada (me gusta más que la típica triangular).





Y para terminar algo que me encanta regalar, las toallitas para todo. Costura rápida, son muy prácticas y quedan preciosas. El patrón, aquí.




Patrón cambiador: So Sew Easy
Patrón toallitas: Cloud9Fabrics
Telas: Algodón pajaritos y liso gris de Tejidos Paredes. Impermeable de Tejidos del Centro. Felpa de Urban Home. Todas tiendas físicas en Madrid.

1 comentario:

  1. ¡Mareeeeeeeee! ¡Qué regalazo más completo! Me encanta todo. El bies está algo más que decente, de verdad. Lo veo genial. Me encanta el estampado pajarico ;). Creo que el #ABCDlacostura nos ha tenido a todas totalmente abducidas, jajaja. Yo todavía sigo cotilleando por allí XD. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...