8 mar 2015

Objetivo 8/03

Hoy es 8 de marzo. Hoy es el día internacional de la mujer. Aquí va una camiseta Ifa (CC de mi rincón de mariposas) para participar en el objetivo 8/03, que nos propuso 40moments.



Que a estas alturas tengamos que seguir celebrando este día  y luchando contra la discriminación por razón de género dice mucho de nuestra sociedad. Pero como lamentablemente aún nos queda camino por recorrer, aquí va mi pequeña colaboración para visibilizar esa lucha.




Es la primera camiseta que termino y teniendo en cuenta las prisas con las que he ido, me conformo con que haya salido algo decente que poder enseñar. Muchas gracias MrDM, por el patrón y las instrucciones (pásate por aquí si quieres ver más Ifas). Y muchas gracias 40moments por lanzar esta iniciativa! (pásate por aquí si quieres ver todas las camisetas del 8/03).







Patrón: Sudadera Ifa de Mi rincón de mariposas (aquí)
Telas: Punto camiseta (Tejidos del centro, tienda física en Madrid)
Aplicación: Flock (Hotfix-studio.be), siguiendo el tutorial Pandielleando (aquí).

19 comentarios:

  1. Ese loco mola mucho! Fue mi primera idea, después decidí letras!! Muy chula la ifa!

    ResponderEliminar
  2. Uy, en la primera foto pensé que la tela de la manga era transparente. Me mola un montón!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!
    Y el mensaje, muy bueno!!
    Gracias por estar aquí

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me gustan mucho los tonos de morado /lila que has usado...

    ResponderEliminar
  5. Muy chula! y el símbolo es lo más!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda!! Me encanta el mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo me gustan las ranglan! muy reivindicativa la tuya. Y me gusta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  8. cómo mola tu simbolito peleón!! aquí estamos, dando caña hasta que lo consigamos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Como mola el mensaje! Y me has dado una idea genial para tapar un fallo en mi camiseta con el trocito de cinta en el cuello. Te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...